Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/SUBCONTEX Bilbao/Oportunidades de fabricación captadas en la feria Subcontracting Poznan

OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN CAPTADAS EN LA FERIA SUBCONTRACTING POZNAN

Subcontracting es una feria celebrada en la ciudad polaca de Poznan y dedicada a la subcontratación industrial. La feria, que se celebra a lo largo de cuatro días, está integrada en un evento industrial más general llamado ITM Industry Europe.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria Subcontracting Poznan 2022

Clasificación de las oportunidades captadas por actividad demandada

A continuación se incluye una clasificación de las oportunidades de negocio captadas en el stand SUBCONTEX de las Bolsas de Subcontratación Industrial en la feria Subcontracting Poznan 2022.

Posteriormente se recoge el detalle de cada una de ellas:

Actividad de demanda Oportunidades captadas
Mecanizado, power skiving, mecanosoldadura, tallado 1, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 16, 18
Calderería, embutición, trabajo con tubo 5, 6, 11, 12, 13, 14, 16
Tratamientos y recubrimientos 3, 9
Mantenimiento 2
Plástico 6
Subcontratación en general 5, 7, 15
Ofrece mano de obra cualificada 17, 19

Oportunidades comerciales en la Feria Subcontracting Poznan

Número País Dedicación Interesado en contactar con
2022 – 1 Polonia Multinacional del sector energético e ingeniería. Está interesada en localizar proveedores de mecanizado, piezas de tamaño pequeño, en Polonia o en otros orígenes.
2022 – 2 Polonia Empresa fabricante de estructuras metálicas. En 2022 cumple su cincuentenario. Ha visitado el País Vasco en el pasado por asuntos de trabajo. No tiene ninguna demanda concreta en estos momentos pero quisiera mantener contacto con empresas vascas que hagan mantenimiento de instalaciones industriales para futuras colaboraciones.
2022 – 3 Polonia Fabricante polaco de bombas de alta presión para motores diésel. Busca empresas que hagan tratamientos térmicos: carbonitruración (carbonitriding), nitruración (nitriding).

Busca empresas que hagan recubrimientos de níquel.

Series de unas 5000 piezas al mes.

2022 – 4 Alemania Fabricante de motores de corriente continua utilizados en procesos de automatización industrial. Busca empresas que hagan “power skiving” para la realización de componentes de precisión.
2022 – 5 Polonia Distribuidor de diversas firmas de máquina herramienta en Polonia, incluida una empresa vasca. Buscan cooperación con empresas de diferentes sectores de subcontratación industrial, como mecanizado y calderería.
2022 – 6 Polonia Empresa checa que suministra productos y equipamiento para ferias y acciones de marketing. El contacto está basado en Polonia. Busca proveedores de elementos de promoción para ferias y acciones de marketing y punto de venta.
Son elementos metálicos, plásticos… desde pocas unidades hasta un millar de unidades.
2022 – 7 Polonia Filial polaca de empresa de ingeniería vasca, dedicada fundamentalmente al sector espacial. Están empezando a homologar proveedores en el País Vasco y en un futuro les gustaría contar con más proveedores de subcontratación de la zona.
2022 – 8 Polonia Consultor con experiencia en el sector industrial. Conoce el País Vasco y ha trabajado con empresas vascas del sector de la fundición. Realiza labores de búsqueda de proveedores para clientes alemanes en el sector médico y de rehabilitación. Para un cliente está buscando empresas que hagan mecanizado de piezas de aluminio, sector rehabilitación, series cortas y medias.
2022 – 9 Polonia Centro de investigación público. Conocen Tecnalia. En ocasiones buscan empresas para colaborar en proyectos europeos. Está buscando empresas que realicen tratamientos térmicos y tratamientos y recubrimiento superficiales para optar a proyectos con financiación de la Unión Europea.
2022 – 10 Lituania Fabricante de remolques y grúas para el sector forestal. Tienen una producción de unos 500 remolques al año. Interesado en proveedores de mecanizado y de mecanosoldadura.
2022 – 11 Polonia Fabricante de productos para instalaciones de minería y plantas cementeras, de implantación global. Para su línea de cajas de engranes está Interesado en:

Tallado de engranes, de diámetro a partir de 1 metro.

Soldadura y mecanizado de piezas grandes, sobre 4 metros.

Cada caja de engrandes consta de unos diez elementos.

2022 – 12 Polonia Fabricante de fresadoras y equipos auxiliares. Proveedores de componentes tubulares para sus instalaciones de extracción de viruta.
2022 – 13 Polonia Multinacional de origen sueco especializada en ingeniería y equipos para la manipulación de fluidos y transferencia de calor. No tiene un interés concreto inmediato pero indica que a nivel de grupo en Europa están buscando proveedores de embutición profunda y de fabricación de calderas y depósitos metálicos.
2022 – 14 Polonia Fabricante de equipamiento para atención a personas con movilidad reducida. Está buscando fabricantes de conjuntos elaborados con tubo de inoxidable 1.4301, pulidos o mate. Son conjuntos de tres tubos, dos de ellos de 12 cm de longitud, y otro de 30 cm de longitud, con tornillos y tuercas de fijación. Disponemos de fotos. Son consumos de 40.000 conjuntos al año.
2022 – 15 Polonia Fabricante de casquillos o pequeños productos metálicos para recambio de automóvil No tiene un interés concreto, aunque está abierto a trabajar con proveedores vascos. Sus series son de pocos cientos de piezas.
2022 – 16 Polonia Fabricante de componentes para la movilidad de personas discapacitadas, como piezas para sillas de ruedas. Disponen también de empresas de mecanizado de precisión. Interesado en piezas de mecanizado, series cortas, de 10 a 1000 piezas año, con la mayoría de referencias en torno a las 100 piezas/año.

También piezas de corte láser.

Son piezas de pequeñas dimensiones.

Materiales: aluminio, acero y acero inoxidable, con recubrimientos (galvanizado, anodizado).

La consulta la realiza uno de los ingenieros de la empresa, Marek Stefaniak, que entrega la tarjeta del director.

2022 – 17 Polonia Empresa que ofrece trabajadores cualificados y no cualificados, con experiencia en el mundo industrial y clientes en Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania.

Indica que dispone de trabajadores cualificados para la industria, como soldadores, de origen polaco, ucraniano y bielorruso.

La empresa se encarga de la tramitación de permisos. Para ofertar necesita conocer tipo de soldadura a realizar y número de horas.

Ofrece sus servicios a las empresas industriales que necesiten mano de obra cualificada.
2022 – 18 Polonia Fabricante de maquinaria especial. Necesitan mecanizado de piezas de dimensiones a partir de 10 m.
2022 – 19 Polonia Empresa que ofrece trabajadores cualificados para trabajos de montaje de tubería, soldadura TIG, MIG, MAG y de inoxidable.

Hablan español. Ha trabajado para empresas vascas en Polonia.

Ofrece trabajadores cualificados a empresas vascas.

Con el apoyo de