Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/SUBCONTEX Bilbao/Oportunidades de fabricación captadas en la feria MecSpe

OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN CAPTADAS EN LA FERIA MECSPE

MecSpe es la feria de referencia para la industria manufacturera. Se celebra en Bolonia, Italia, y es uno de los mayores eventos del sector, atrayendo importantes innovaciones en la industria manufacturera.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria MecSpe 2024

Clasificación de las oportunidades captadas por actividad demandada

A continuación se incluye una clasificación de las oportunidades de negocio captadas en el stand Euskadi Basque Country Subcontrating en la feria MecSpe 2024.

Posteriormente se recoge el detalle de cada una de ellas:

Actividad de demanda Oportunidades captadas
Fundición 2, 3, 4, 5, 9
Mecanización 2, 7, 8
Transformación 2
Madera 3
Plástico 1, 5
Producción aditiva 6

Oportunidades comerciales en la Feria MecSpe 2024

Número País Actividad de la empresa Interesado en contactar con
1 Argelia Empresa argelina del sector del plástico Interesado en contactar con empresas especializadas en plástico PET
2 Italia Multinacional francesa con sede en Italia que diseña, produce y comercializa transmisiones hidroestáticas y electrohidráulicas Busca empresas que realicen fundición de metales (1), mecanizado de componentes hidráulicos (3), forja de acero (2.2, 2.3, 2.4) y sinterización de las bombas (2.1)
3 Italia Empres italiana que diseña, produce y comercializa madriladoras, fresadoras, centros de mecanizado y piezas y componentes de maquinaria industrial para los siguientes sectores: aeroespacial, energético, transportes, petróleo y gas, mecánico, movimientos de tierras, mecánico y maquinaria industrial. Interesado en contactar con empresas de madera (15) y de fundición de metales (1)
4 Italia Empresa italiana que diseña, fabrica y comercializa maquinaria para el sector de la construcción y manipuladores telescópicos. Tiene filiales en Estados Unidos, Australia y varios países de la UE, incluido España (Barcelona) Está interesado en empresas que hagan fundición de hierro (1.1) y acero (1.2)
5 Italia Empresa que diseña y fabrica moldes para la fundición a presión de aleaciones ligeras y moldes de inyección para materiales plásticos. Interesados en contactar con empresas que hagan fundición de aluminio (1.4) y que trabajen el plástico (10)
6 Italia Fabricante de tecnologías de aislamiento para impregnación de maquinaria eléctrica industrial. Sus máquinas se utilizan en diversos sectores, en especial en el de la automoción. Interesado en contactar con empresas de producción aditiva (5) especializados en piezas para maquinaria industrial.
7 Italia Empres italiana que diseña, produce y comercializa madriladoras, fresadoras, centros de mecanizado y piezas y componentes de maquinaria industrial para los siguientes sectores: aeroespacial, energético, transportes, petróleo y gas, mecánico, movimientos de tierras, mecánico y maquinaria industrial. Producen unas 60 máquinas al año Interesados en contactar con talleres de mecanizado (3.15) y adquirir partes mecánicas de alta precisión (3.18) piezas y material de ensamblaje (3.20). Interesados en contactar con empresas especializadas en rectificado (3.13). Piezas de tamaño pequeño y mediano, 500 mm de diámetro como máximo, de bronce y aluminio, principalmente
8 Suiza Empresa suiza que fabrica y vende máquina herramienta Interesados en contactar con empresasa especizliadas en rectificado (3.13)