Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/Servicio de cumplimiento sociolaboral

SERVICIO DE CUMPLIMIENTO SOCIOLABORAL

Cámarabilbao quiere apoyar a las empresas en el cumplimiento de la normativa sociolaboral y, especialmente, en la adaptación a las nuevas modificaciones.

SERVICIO DE CUMPLIMIENTO SOCIOLABORAL

Cámarabilbao, a través de la Sociedad Auditora integrada por profesionales miembros del Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad – IVAS (*), pone a disposición de las empresas de Bizkaia el Servicio de Cumplimiento Sociolaboral para resolver estos requisitos en condiciones favorables.

(*) El Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad – IVAS, es una organización colaboradora del Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco.

Si deseas información, puedes cumplimentar el formulario adjunto, o ponerte en contacto con el servicio a través del correo electrónico cumplimiento.sociolaboral@camarabilbao.com o por vía telefónica en los números: 946 859 844 / 944 706 500.

Servicios ofrecidos

Acciones formativas:

Autodiagnóstico del cumplimiento sociolaboral:

• A través de la herramienta informática “Verificare

Auditoría sociolaboral:

• Verificación de la situación sociolaboral de la empresa.

Consultoría sociolaboral:

• Resolución de deficiencias.
  • Acciones en materia de igualdad:
    • Planes de igualdad.
    • Auditorías retributivas.
    • Protocolos para la prevención del Acoso.
  • Etc..

Certificaciones CÁMARABILBAO:

• Solvencia sociolaboral, para aquellas empresas que demuestren un nivel de excelencia en el cumplimiento de la normativa (en proceso de implantación).
  • Cumplimiento de Cláusulas Sociales para la contratación pública.
  • Verificación de los Estados “No Financieros”.