Home/Autónomos y empresas/Soluciones Empresariales/SUBCONTEX Bilbao/Oportunidades de fabricación captadas en la feria Aerospace & Defense Meetings de Sevilla

OPORTUNIDADES DE FABRICACIÓN CAPTADAS EN LA FERIA AEROSPACE & DEFENSE MEETINGS DE SEVILLA

Aerospace & Defense Meetings es un encuentro de proveedores y fabricantes en materia comercial y defensiva en el sector aeroespacial que tiene lugar en Sevilla, reuniendo a fabricantes nacionales e internacionales para un intercambio de conocimientos y negocios con otros fabricantes.

Oportunidades de fabricación captadas en la feria Aerospace & Defense Meetings Sevilla

Número País Actividad de la empresa Interesado en contactar con
ADM Sevilla 2022 –  1 Francia Proveedor de metales especiales para diversos sectores, como el aeronáutico. Buscan empresas con capacidad de hacer decapado.
ADM Sevilla 2022 –  2 Francia Proveedor de metales especiales para diversos sectores, como el aeronáutico. Buscan un proveedor con capacidad para mecanizar piezas grandes y complejas.
ADM Sevilla 2022 –  3 Estados Unidos Empresa que está desarrollando una aeronave de pasajeros de tamaño medio, totalmente eléctrica, que está en fase de prototipo y que esperan lanzar al mercado de manera inmediata. Cuentan ya con pedidos para cien unidades. Buscan proveedores de todo tipo relacionados con el sector aeronáutico. estructuras, componentes de fuselaje, componentes para tren de aterrizaje…
ADM Sevilla 2022 –  4 Estados Unidos Uno de los mayores fabricantes mundiales de aeroestructuras para aviones comerciales, plataformas de defensa y jets comerciales/regionales. Con experiencia en aluminio y soluciones avanzadas de fabricación de compuestos, los productos principales de la empresa incluyen fuselajes, alas integradas y componentes de alas, pilones y góndolas. La empresa trabaja también el mercado de accesorios para jets comerciales y de negocios/regionales. Con sede en Estados Unidos, la empresa tiene instalaciones en EE. UU., Reino Unido, Francia, Malasia y Marruecos. Buscan principalmente componentes de estructuras y piezas de fuselaje.
ADM Sevilla 2022 –  5 Francia Proveedor de soluciones tecnológicas para programas de aviación civil y militar. Buscan principalmente componentes eléctricos, para el corto-medio plazo.