¡Conviértete en agente digitalizador!

Los agentes digitalizadores ofrecen sus recursos y experiencia para impulsar el cambio digital en las empresas participantes en el Programa Kit Digital

Agente digitalizador

14 diciembre, 2021|Categorías: Transformación digital|

Cámarabilbao

Ahora tu empresa puede ayudar en el cambio digital convirtiéndose en agente digitalizador del Programa Kit Digital. Aporta soluciones y servicios tecnológicos a las pymes que se beneficien del programa Kit Digital. Gracias a convertirte en agente digitalizador, estarás ayudando a otros negocios en avanzar en la digitalización.

El Programa Kit Digital es un programa impulsado por el Ministerio de Asuntos Económicos. Busca ayudar a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital, de forma que impulse la evolución y mejora de su negocio. Este proceso lo realiza mediante ayudas económicas (bono digital), que permiten acceder a un gran catálogo de soluciones digitales que diferentes agentes digitalizadores ofrecen. Y es ahí, en este proceso, donde tú puedes echar un cable convirtiéndote en agente digitalizador.

La participación como agente digitalizador en el programa Kit Digital te habilita para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa. Los acompañarás en su proceso de transformación digital. Les ayudarás a implementar soluciones tecnológicas en áreas como el sitio web, el comercio electrónico, la gestión de las redes sociales, la gestión del cliente y proveedores, la inteligencia empresarial y analítica, los servicios y herramientas de oficinas virtuales, la gestión de procesos, la factura electrónica, las comunicaciones seguras y la ciberseguridad online.

Programa Kit Digital: ayudas para hacer crecer tu empresa

El Programa Kit Digital busca que tu empresa se digitalice en todas sus facetas. Este proceso ofrece un ahorro de tiempo en el trabajo, un ahorro en costes, la mejora de la productividad y la mejora en la gestión de tus clientes. Mediante un bono digital, cuya cuantía dependerá de las soluciones digitales escogidas, empresas que se han adherido al programa en calidad de agentes digitalizadores apoyarán a tu compañía en su camino a la digitalización.

Para poder acceder al programa y recibir las ayudas tendrás que ser una pyme con entre 10 y 49 trabajadores. Serán estas empresas las que serán objeto de las ayudas que las empresas adheridas a modo de agentes digitalizadores ofrecerán. Puedes consultar todas las condiciones y requisitos para solicitar las ayudas aquí.

Es tu momento de unirte al cambio digital. Comienza a transformar digitalmente tu empresa y a mejorar los resultados de tu compañía. Optimiza recursos, maximiza resultados y agiliza los procesos para obtener los resultados que siempre habías esperado. Saca el máximo rendimiento gracias a la transformación digital.

Si buscas ser agente digitalizador, ya puedes inscribirte en nuestra web. Ofrece soluciones y recursos de digitalización para las empresas que solicitan las ayudas del Programa Kit Digital. ¡Apoya el cambio digital!.

Artículos relacionados