Estaciones de carga para los móviles de los clientes

Cada vez son más los negocios de hostelería que ofrecen estaciones de carga para los móviles de sus clientes

Estaciones de carga para los móviles de los clientes

29 diciembre, 2021|Categorías: Horeca|

Cámarabilbao

La dependencia con el móvil es cada vez mayor en el cliente, por lo que cada vez son más los establecimientos de hostelería que ofrecen puertos de carga para estos. Disponer del móvil las 24 horas, con múltiples aplicaciones funcionando durante horas… la necesidad de llegar con la carga de batería suficiente al final del día es cada vez mayor.

La mejora de la experiencia de cliente es uno de los puntos que más y mejor valoran los establecimientos hosteleros que incluyen este servicio para sus clientes. Un añadido que poco tiene que ver con el servicio general ofrecido por un establecimiento hostelero, pero que encuentra un nicho de mercado cada vez más necesario. Un restaurante o cafetería que, además de su servicio de hostelería ofrece un beneficio para el día a día del cliente y que puede hacerle quedarse más tiempo y consumir.

¿En qué consisten las estaciones de carga para móviles?

La tecnología es un cargador de móviles para negocios, eventos o lugares públicos. El usuario final puede recargar smartphones, tablets, reproductores MP3, cámaras de fotos y otros dispositivos electrónicos. Se utiliza en los establecimientos que disponen de ellos como un cargador común. Estos cargadores de sobremesa son ideales para cafeterías, hoteles, restaurantes, pubs y demás establecimientos de ocio.

Este tipo de estaciones de carga suponen un importante beneficio para cliente y negocio. Para el consumidor supone la posibilidad de cargar su móvil mientras está consumiendo en un establecimiento, tomando un café o comiendo. Para el negocio, supone una mejora de la experiencia del cliente que suma a la propia experiencia del negocio la de disponer de una tecnología útil, práctica y accesible para tener a mano el móvil con la batería cargada.

El establecimiento ofrece esta posibilidad de cargar el móvil mientras se consume en el local, lo que puede terminar siendo también un gancho para atraer clientes al local. El cliente puede acudir al local simplemente por el gancho de poder cargar su móvil. Con un móvil y un cable cargador, cualquiera puede hacer uso de esta tecnología.

En la Oficina de Transformación Digital de Cámarabilbao ofrecemos asesoramiento para digitalizar tu empresa e implantar soluciones de digitalización.

Artículos relacionados