Nuevo impulso a la campaña Euskadi Turismo Bono

Los Euskadi Turismo Bono, buscan revitalizar el sector de la hostelería, restauración y turismo, se podrán emplear hasta el 31 de diciembre de 2021

5 julio, 2021|Categorías: Turismo|

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco refuerza la campaña de los Euskadi Turismo Bono, iniciativa que busca revitalizar el sector del turismo, hostelería y restauración, especialmente afectado por la crisis del Covid-19. El Gobierno Vasco da un nuevo impulso ahora la campaña para dar a conocer los bonos, sus beneficios y la forma de acceder a ellos.

La iniciativa se lanzó en 2020 con los bonos para comercio y turismo. Debido a las limitaciones y restricciones sobre la movilidad que estaban en vigor en ese momento, se decidió ampliar el periodo de los bonos de turismo desde el 13 de abril al 31 de diciembre de 2021. Ahora, mediante cuñas de radio, spots de televisión y anuncios en prensa y online, el Gobierno Vasco, busca reforzar y dar a conocer los Euskadi Turismo Bono.

Se trata de un programa dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas relacionadas con el turismo y la hostelería de Euskadi. La iniciativa se extiende a alojamientos, guías turísticos, restaurantes, actividades deportivas y de aventura, transporte turístico, divulgación del patrimonio cultural, gastronómico y natural y centros recreativos. El listado completo de establecimientos adheridos a la iniciativa, aquellos en los que se pueden emplear los bonos, se puede consultar en la web oficial de Euskadi Turismo Bono.

Podrán acceder a estos bonos todas las personas físicas mayores de 18 años que residan en Euskadi o estén de visita pero sean de otros lugares. Estas personas podrán disfrutar de los bonos en los establecimientos adheridos a la campaña. Podrán emplear los bonos que ofrecen descuentos de 5 o 10 euros por compras mínimas de 20 o 40 euros en los establecimientos de hostelería y restauración. Los descuentos de 20 euros están pensadas para compras mínimas de 60 euros en alojamientos turísticos.

Los usuarios que deseen disfrutar de los Euskadi Turismo Bono podrán hacerlo directamente en los establecimientos adheridos al programa y sin necesidad de adquirirlos previamente. Bastará con solicitarlos en aquellos establecimientos incluidos en la iniciativa y cuyo listado se puede consultar en la web oficial.