Las redes sociales, un aliado para tus ventas

Muchos establecimientos han encontrado en estas plataformas una herramienta para potenciar su negocio

9 junio, 2021|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

En los tiempos actuales, en los que prima la inmediatez, en los que ‘lo digital’ prima en muchos aspectos sobre otros métodos o vías más ‘tradicionales’, muchos establecimientos han dado un paso adelante para adaptarse a la situación. Más allá de tener una página web sobre su negocio, o una tienda online, se han aventurado a vender a través de las redes sociales.

Las personas consumidoras, a través de sus teléfonos móviles, pueden ser cliente en cualquier momento. Y debemos estar preparados para ello. No hacerlo supondría estar perdiendo una oportunidad.

Si aún no lo haces, o si dispones de las herramientas pero no terminas de sacarles todo el provecho, desde Cámarabilbao podemos ayudarte con estas cuestiones. A través del programa eusCOMMERCE ofrecemos soluciones digitales gratuitas para tu comercio con el objetivo de desarrollar la presencia online. EusCOMMERCE pone a tu alcance diferentes soluciones de transformación digital adaptadas a las necesidades y realidades de cada comercio.

En esta convocatoria, además, te ayudamos en la implantación del nuevo sistema Ticket-BAI.

Redes sociales, posicionamiento, fidelización de clientes o venta online son algunos de los aspectos en los que se hace énfasis.

Para ello, personal cualificado, y mediante cita previa, analiza la situación del negocio y sus necesidades de mejora, además de acompañar posteriormente en la implantación de las soluciones necesarias.

Desde Cámarabilbao te animamos a participar en esta nueva edición de eus-COMMERCE, tal y como ya han hecho otros muchos negocios de todo Euskadi.

Artículos relacionados