¿Quieres hacer tu negocio más competitivo?

Con la ayuda de un consultor especializado, podrás introducir mejoras en tu establecimiento comercial.

25 mayo, 2021|Categorías: Retail|

Estar al día de las últimas tendencias y novedades en merchandising, gestión de lineales o escaparatismo, al igual que tener presencia en internet y redes sociales, es cada vez más importante para la buena marcha de un comercio. Los establecimientos a pie de calle vuelcan, en ocasiones, mucho esfuerzo en la atención al cliente y dejan de lado determinadas tareas que, sin darse cuenta, pueden estar haciendo mella en su negocio.

Por este motivo, Cámarabilbao tiene ya en marcha una nueva convocatoria del programa de Diagnósticos de Innovación comercial, cuyo objetivo es ayudar a los establecimientos a mejorar su competitividad. Tras una visita al local por parte de un consultor especializado, se identifican los puntos fuertes y posibles aspectos de mejora del mismo, teniendo en cuenta aspectos como la localización, el catálogo de productos, la competencia, el cliente-tipo, la calidad de atención al cliente, el visual merchandising y el marketing digital, en el que se hace un especial hincapié.

Una vez obtenidos los resultados, se elabora un informe que recoge las recomendaciones a aplicar para la mejora competitiva del comercio. Puedes encontrar más información sobre este programa aquí.

Diagnósticos de innovación comercial – Más información

Artículos relacionados