Ponte al día con la Escuela Vasca de Retail

La EVR ofrece una serie de webinars especializados en los que aborda temas de especial interés para el comercio minorista.

9 junio, 2021|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

Durante el próximo mes, la Escuela Vasca de Retail ha programado varios webinars que pueden resultar de especial interés para distintos tipos de establecimientos, principalmente para el comercio minorista de Euskadi. En ellos, se abordarán diversas cuestiones que, por el ‘ajetreo’ del día a día de la actividad comercial, no siempre se pueden abordar como deberíamos.

Por este motivo, la Escuela Vasca de Retail pone en marcha estos seminarios online gratuitos, de tan solo una hora de duración, de 14:30 a 15:30. En ellos, se ofrecerán consejos, pautas y orientación sobre cómo mejorar la competitividad de nuestro establecimiento.

Adáptate a las nuevas tendencias y prepárate para afrontar el futuro con éxito’ será el primero de los webinars de este ciclo, el próximo 22 de junio. En él, se incidirá en que el comercio, para ser competitivo a medio y largo plazo, tiene que reflexionar sistemáticamente sobre su modelo de negocio y planificar su futuro, definiendo objetivos y la estrategia para alcanzarlos.

La siguiente semana, el 29 de junio, tendrá lugar el seminario ‘¿Por qué necesitas una revisión de tu marca gráfica?’. Orientado a ayudar a identificar y solucionar posibles problemas vinculados a la imagen de marca de nuestro establecimiento.

El siguiente webinar, el 6 de julio, pondrá en valor el escaparatismo: ‘¿Qué deben tener para provocar más ventas?’ Y es que los escaparates siguen siendo la carta de presentación de nuestro negocio. Por eso, se abordarán los principales aspectos que se han de tener en cuenta a la hora de realizar los escaparates y se darán pistas para identificar aquellos aspectos que se puedan mejorar, con ejemplos prácticos y visuales.

El 13 de julio, el webinar que propone la Escuela Vasca de Retail sacará a la palestra un tema muchas veces comentado: el estrés. Más del 70% de las personas que se dedican al comercio y la venta manifiestan que están estresadas. Este taller dará pautas clave para que puedas aprender a salir de esa situación estresante.

El ciclo de webinars de la EVR finalizará el 20 de julio, con una cuestión no menos importante: ‘Cómo atraer clientes a la tienda física en plena era digital’. Sin duda, un gran reto. Por ello, estará centrado en cómo utilizar la experiencia de cliente para ayudar al pequeño comercio a competir con los gigantes de la venta online.

Artículos relacionados