Potencia tus ventas en internet a través de herramientas digitales adaptadas a tu negocio

Con el programa 100% subvencionado de Eus-Commerce podrás integrar sistemas de pago como Bizum, incrementar tus seguidores en redes sociales o fidelizar clientes a través de campañas de marketing.

Lleva tu negocio al siguiente nivel de digitalización de la mano de Eus-Commerce

17 febrero, 2024|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

¿Tienes un negocio y quieres aumentar la presencia que tienes en internet? ¿Buscas empezar a vender más en línea? ¿Te gustaría contar con herramientas y soluciones digitales pero no cuentas con los medios suficientes? Eus-Commerce te ayudará a aumentar tu visibilidad y llegar a nuevos clientes a través de internet mediante un programa 100% subvencionado.

El equipo de expertos de Eus-Commerce te asesorará y acompañará en la implementación de soluciones digitales adaptadas a tus necesidades y recursos para conseguir tu objetivo. Si estás dando tus primeros pasos o si cuentas con una presencia digital consolidada, el programa te ayudará a alcanzar esta meta.

¿Estás listo para comenzar tu proceso de digitalización?

Si te encuentras iniciándote en el ámbito digital, el programa Eus-Commerce te brindará el apoyo necesario para mejorar tu presencia en internet. Durante esta fase inicial, pondrás en marcha una serie de acciones que te impulsarán en internet: mejorarás la visibilidad de tu negocio en redes sociales como Facebook e Instagram; crearás tu propia página web o marketplace; aceptarás pagos online a través de sistemas como Bizum, y mucho más.

¿Ya tienes presencia en internet? ¿Qué puedes hacer ahora?

Si ya te encuentras en la red, pero deseas llevar tu negocio un paso más allá, Eus-Commerce también cuenta con soluciones diseñadas especialmente para tu situación. Te ayudaremos a aumentar tus seguidores en redes sociales, captar mayor tráfico en tu tienda online y optimizar tu posición en Google. Además, te proporcionaremos herramientas para realizar publicidad en buscadores y redes sociales, y comenzarás a medir el rendimiento de tus campañas con mayor precisión.

Lleva tu comercio a un nivel superior de digitalización

Si tu negocio ya se encuentra consolidada en el entorno digital, ha llegado el momento de elevarlo a un nivel superior. Con Eus-Commerce, podrás potenciar aún más esta presencia y sacar el máximo provecho de tu comercio electrónico. Te guiaremos en la aplicación de soluciones que te permitirán fidelizar a tus clientes a través de campañas de email marketing, integrar WhatsApp Business en tus comunicaciones, establecer un sistema de reserva de citas online, implementar un sistema de venta digital con opción de recogida en tienda, o aplicar soluciones basadas en inteligencia artificial.

¿Quieres aumentar la presencia de tu negocio en Internet?

Empieza a vender más a través de internet con un programa 100% subvencionado. ¡Solicita tu participación en el programa Eus-Commerce!

Artículos relacionados