Eup!, la plataforma del comercio local de Bizkaia, cumple su primer aniversario

Eup! es un punto de venta pensado para ayudar a los pequeños comercios en la digitalización y al que se pueden sumar los establecimientos con menos de 49 trabajadores y con una facturación inferior a 10 millones de euros.

8 marzo, 2023|Categorías: Retail|

Cámarabilbao

El portal de compras de Bizkaia, Eup!, está de aniversario. La plataforma, cumple un año aunando al comercio local de Bizkaia en un mismo espacio desde el que vender sus productos. Es un ambicioso proyecto de digitalización que busca que el comercio local de Bizkaia mejore su oferta, la atención al cliente que ofrece y su futuro.

La plataforma de compra online Eup!, que se lanzó al público el pasado mes de junio, y en la actualidad ofrece más de 20.000 productos en sectores como alimentación y bebida, artesanía, artículos para bebés, belleza e higiene, deporte, coche y moto, electrónica e informática, floristerías, hogar, joyería y relojería, así como librería y papelería.

El funcionamiento de Eup! es similar al de otros marketplaces. El portal web es su punto central, desde allí los usuarios pueden adquirir los productos de las diferentes tiendas adheridas a la iniciativa. La plataforma cuenta con un servicio logístico propio, permite hacer pedidos multitienda y los gastos de envío y las devoluciones son gratuitas.

Eup! es un punto de venta pensado para ayudar a los pequeños comercios en la digitalización. Los establecimientos con menos de 49 trabajadores y con una facturación inferior a 10 millones de euros pueden adherir su comercio a la plataforma Eup! para poder empezara vender a través de ella. Con Eup! es posible digitalizar el catálogo de tu tienda de forma más sencilla. Además, ofrece una formación continuada, la definición y desarrollo de una estrategia digital  que responda a las necesidades del negocio y a aumentar el tráfico y la visibilidad de tu establecimiento.

Los comercios interesados en adherirse a la iniciativa, y que cumplan con las características necesarias, pueden hacerlo cumplimentando con sus datos el formulario habilitado a tal efecto.

Artículos relacionados