La plataforma de compras Eup! alcanza los 619 comercios adheridos

La plataforma de compra online Eup! ofrece actualmente 8.000 productos a través de su canal

Adherir tu tienda a la plataforma online de comercio Eup!

Acto de presentación de la plataforma de comercio online Eup! el pasado mes de junio en Bilbao.

20 octubre, 2021|Categorías: Comercio|

Cámarabilbao

Para el final de 2021 se alcanzará la cifra de 619 comercios adheridos a la plataforma de compra online Eup! Según concretó este pasado lunes Ainara Basurko, diputada de Promoción Económica, “ya hay 350 comercios y otros 279 están en proceso” de adherir su comercio a la plataforma Eup! Se espera que para final de 2021 estén operando a pleno rendimiento los más de 200 comercios que en estos momentos se encuentran en fase de adhesión.

La plataforma de compra online Eup! ofrece actualmente 8.000 productos a través de su canal. Se trata de un punto de venta pensado para ayudar a los pequeños comercios en la digitalización. Los establecimientos con menos de 49 trabajadores y con una facturación inferior a 10 millones de euros pueden adherir su comercio a la plataforma Eup!

Eup! se lanzó el pasado mes de junio con 3.500 productos y más de 200 comercios adheridos de toda Bizkaia. Para finales de años habrán triplicado el número de comercios adheridos, llegando a ofrecer ahora más del doble de productos que en junio dentro de su plataforma.

Se pueden adherir a la plataforma online todo tipo de comercio, sea cual sea su especialidad. En Eup! se pueden encontrar productos que van desde la floristería al deporte, el ocio, la librería, la joyería o el hogar.

Si tienes un comercio y te gustaría adherirte y empezar a vender en Eup! puedes hacerlo desde este formulario.

Artículos relacionados