Berriz Enpresa te trae la posibilidad de hacerte con un negocio de fotografía en funcionamiento

El servicio de traspaso de negocios de Berriz Enpresa te acerca la posibilidad de hacerte con este negocio en Zamudio, en régimen de alquiler y con proceso de tutorización

Berriz Enpresa Traspaso Negocio Fotografía

7 marzo, 2022|Categorías: Emprendimiento|

Cámarabilbao

¿Te interesa hacerte cargo de un negocio de fotografía? El servicio de traspaso de negocio de Berriz Enpresa te acerca una nueva oferta de transferencia de negocio. La oferta a destacar en esta ocasión es la de un negocio de fotografía en funcionamiento que se oferta para su alquiler.

El comercio de fotografía está situado en Zamudio. Su propietario se jubila y oferta su negocio y local en alquiler a través del servicio de Berriz Enpresa. Se trata de un local que, además de la propia actividad fotográfica, permite realizar actividades complementarias en su interior, dado el tamaño del establecimiento.

Si eres una persona interesada en la fotografía y has pensado en iniciar tu negocio de fotografía, esta puede ser tu ocasión. Hazte con un negocio ya en marcha y dale continuidad a través de un nuevo proyecto. Solicita más información en Berriz Enpresa y hazte con este negocio en alquiler con una tutorización para su puesta en marcha.

¿Qué es y cómo funciona Berriz Enpresa?

Berriz Enpresa nace como un programa que ayuda, asesora y acompaña a las personas que desean traspasar su negocio. Es un servicio que apoya a los propietarios de negocios en la búsqueda de compradores potenciales. Y a los compradores potenciales los acompaña en la búsqueda del negocio que mejor se amolda a lo que busca. La labor de Berriz Enpresa consiste en elaborar un plan de comunicación, un dossier de venta y en valorar económicamente el negocio que se va a traspasar.

También ayuda a las personas que quieren poner en marcha un negocio y buscan adquirir uno que ya funciona. Para ello, ajusta la oferta disponible al perfil profesional que busca el potencial comprador. Se realiza un análisis y estudio de viabilidad del negocio seleccionado, todo ello acompañado por un plan de empresa. Al igual que en el caso de los vendedores, Berriz Enpresa, acompaña a los compradores durante todo el proceso de transmisión y en la puesta en marcha del nuevo negocio.

El objetivo principal de Berriz Enpresa no es lanzar nuevos negocios o hacer de intermediaria para comprar locales comerciales. El objetivo no es otro que transferir negocios ya existentes a nuevos compradores. Los trabajadores que quieran terminar con su negocio, pero lo hagan mientras funciona, tienen una oportunidad de dar continuidad a su modelo mediante nuevos propietarios. Nuevas personas para llevar un negocio que funciona y que puede tener vida más allá de sus actuales dueños.

Si bien tienes un negocio y quieres transmitirlo, o si quieres comprar uno que ya existe para darle continuidad, entra en Berriz Enpresa y descubre las ventajas que te ofrece el servicio de traspaso de negocios. Consulta las oportunidades de traspaso de negocios que te acerca Berriz Enpresa.

Artículos relacionados