Berriz Enpresa te trae la posibilidad de hacerte con un negocio de lencería con clientela fiel

El servicio de traspaso de negocios de Berriz Enpresa te acerca la posibilidad de hacerte con este negocio de dilatada trayectoria en Sestao

Berriz Enpresa te trae la posibilidad de hacerte con un negocio de lencería con clientela fiel

5 abril, 2022|Categorías: Emprendimiento|

Cámarabilbao

¿Te gustaría hacerte con un negocio de lencería con 40 años de experiencia y clientela fidelizada? Berriz Enpresa te acerca las oportunidades de traspaso de negocios más interesantes. El servicio de traspaso de negocios destaca esta vez un comercio minorista de Sestao que tras cuatro décadas de experiencia quiere dar paso a una nueva generación que continúe con el trabajo.

El local de Lencería Anna se sitúa en un local de 85 metros cuadrados con amplios escaparates y en una calle peatonal y comercial de Sestao. Se trata de un negocio con dilatada experiencia y clientela fiel que se traspasa por motivos personales de su propietaria.

Si eres una persona interesada en el comercio de lencería o has pensado en iniciar tu negocio de lencería, esta es tu oportunidad de arrancar. Hazte con un negocio en marcha y dale continuidad mediante un proyecto renovado. Solicita más información en Berriz Enpresa y hazte con este negocio.

¿Cómo funciona el servicio de traspaso de negocios de Berriz Enpresa?

Berriz Enpresa es un programa que ayuda, asesora y acompaña a las personas que desean traspasar su negocio. Apoya a los propietarios de negocios en la búsqueda de compradores potenciales. Y a los compradores, en la búsqueda del negocio que mejor se amolda a lo que busca.

Berriz Enpresa elabora un plan de comunicación, un dossier de venta y valora económicamente el negocio que se va a traspasar. También ayuda a las personas que quieren poner en marcha un negocio y buscan adquirir uno que ya funciona. Para ello, ajusta la oferta disponible al perfil profesional que busca el potencial comprador. Se realiza un análisis y estudio de viabilidad del negocio seleccionado, todo ello acompañado por un plan de empresa. Al igual que en el caso de los vendedores, Berriz Enpresa, acompaña a los compradores durante todo el proceso de transmisión y en la puesta en marcha del nuevo negocio.

Berriz Enpresa busca lanzar nuevos negocios o hacer de intermediaria para comprar locales comerciales. El objetivo no es otro que transferir negocios ya existentes a nuevos compradores. Los trabajadores que quieran terminar con su negocio, pero lo hagan mientras funciona, tienen una oportunidad de dar continuidad a su modelo mediante nuevos propietarios. Nuevas personas para llevar un negocio que funciona y que puede tener vida más allá de sus actuales dueños.

Si tienes un negocio y quieres transmitirlo, o si quieres comprar uno que ya existe para darle continuidad, entra en Berriz Enpresa y descubre las ventajas que te ofrece el servicio de traspaso de negocios. Consulta las oportunidades de traspaso de negocios que te acerca Berriz Enpresa.

Artículos relacionados