COMERCIO

SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ASESORÍA ESPECIALIZADOS PARA EL RETAIL

En CÁMARABILBAO estamos comprometidos al máximo con el tejido empresarial de Bizkaia. Por eso, queremos ayudarte en el día a día de tu empresa comercial.

Te orientamos en últimas tendencias para tu negocio, te ofrecemos servicios de acompañamiento y mejora de tu punto de venta, te ofrecemos formación sobre gestión, administración, escaparatismo… todo con el objetivo de ayudarte a que puedas sacar el máximo provecho de tu negocio.

SERVICIOS

Desde CÁMARABILBAO, queremos facilitar el trabajo para establecer tu negocio y hacerlo crecer. Un equipo de profesionales expertos en la materia te acompañarán en las distintas fases de tu negocio. Para ello disponemos de todo un abanico de herramientas a disposición de tu comercio:

• Las Oficinas Técnicas de Comercio abarcan:
    • Asesoramiento y resolución de consultas a los nuevos comercios y/o a los ya establecidos.
    • Asesoramiento sobre ayudas, subvenciones y legislación entorno al sector.
    • Impulso de procesos relacionados con la innovación, la calidad, el emprendizaje y las nuevas tecnologías.
    • Formación.
    • Profesionalización del sector comercial.
    • Impulso de procesos de cooperación horizontal (en entornos urbanos).
    • Impulso de procesos de cooperación vertical (en cadena de distribución).
    • Apoyo al desarrollo de estrategias vinculadas con una economía sostenible.
    • Impulso de estrategias de terciario a nivel municipal y/o comarcal.
  • Diagnósticos personalizado.
  • Jornadas y talleres de formativos.
  • Seguimiento detallado de las tendencias del sector a través de Enfokamer, el Observatorio del Comercio en Euskadi.
  • Programas especializados: Escuela Vasca de Retail y Berriz Enpresa.
  • Cámararetail, boletín especializado para estar al día de la actualidad relacionada con el comercio y los servicios: actividades formativas, ayudas, normativa aplicable o cualquier otro contenido de interés para tu negocio.

¿HABLAMOS?

Puedes llamarnos directamente o realizar una consulta detallada a través de la página de contacto.

LO MÁS DESTACADO

DIAGNÓSTICOS DE INNOVACIÓN COMERCIAL

Mejora la competitividad del comercio minorista mediante un diagnóstico personalizado

ACTIVIDADES FORMATIVAS

Jornadas y talleres de interés para el sector del Retail

EMPRENDIMIENTO

Impulsamos tu negocio hacia el éxito

ENFOKAMER

OBSERVATORIO DEL COMERCIO DE EUSKADI

Seguimiento y tendencias del sector

ESCUELA VASCA DEL RETAIL

Plataforma pionera e innovadora en la formación y especialización del sector comercial.

BERRIZ ENPRESA

Facilitamos la continuidad empresarial de sectores estratégicos

PROGRAMA EUS-COMMERCE

Transformación digital del comercio minorista.

PREMIOS RETAIL DIGITAL SARIAK

PREMIOS EUSKADI AL COMERCIO VASCO

ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO

MISIÓN DE TENDENCIAS COMERCIALES