52 nuevos graduados y 157 titulados de postgrado recogieron sus diplomas en el acto que tuvo lugar en el Azkuna Zentroa de Bilbao.

8 abril, 2022|Categorías: Formación|

Cámarabilbao University Business School y ESIC han entregado los títulos al alumnado de los distintos grados y postgrados que imparten en un acto en el que han recogido sus diplomas 52 nuevos graduados y 157 titulados de postgrado. Durante el acto, que ha contado con Luis Rodríguez Llopis, presidente de IDOM, como invitado de honor, se ha reafirmado la vocación formativa de ambas entidades y la necesidad de que esa formación sea integral, adaptada a las necesidades de las empresas y del propio mercado.

El presidente de Cámarabilbao, José Ángel Corres, ha animado a los recién titulados a que afronten los retos con decisión pese a las actuales circunstancias laborales y económicas. “Os animo a que acumuléis experiencias, que salgáis fuera si es preciso, que emprendáis si tenéis ideas porque vuestra juventud os permite asumir riesgos, con la certeza de que todo esto os hará más fuertes y solventes”, ha afirmado Corres. El presidente de Cámarabilbao ha recordado que la entidad, además de dotarles de formación, puede acompañarles como profesionales, “tanto en la internacionalización como en la competitividad o el emprendizaje”.

Nueve postgrados que cubren todos los ámbitos de la gestión de empresas

Cámarabilbao Professional Development imparte este curso nueve postgrados relacionados con la gestión de empresas, en horarios adaptados para los profesionales en ejercicio. Por un lado, ofrece un Máster en Asesoría Fiscal, título privado de la entidad. Por otro lado, en colaboración con ESIC Business & Marketing School oferta: Executive MBA, Master in International Business, Máster en Finanzas, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Máster en Marketing Digital y el Postgrado en Dirección de Ventas. En colaboración con Mondragon Unibertsitatea se imparte un Máster en Logística Integral y Compras. Por último, en colaboración con IVAS imparte el Postgrado en Cumplimiento Normativo y Auditoría Sociolaboral e Igualdad.

Dentro de esta amplia formación empresarial destacan tres programas. Por un lado, el Executive Master in Business Administration, que se dirige a personal directivo, empresariado, profesionales con potencial de desarrollo y personas emprendedoras, con experiencia significativa, que buscan reposicionarse más allá de su actual especialización técnica o funcional, y/o acelerar su carrera dentro o fuera de la empresa, desarrollando sus competencias y habilidades de gestión y potenciando sus perspectivas globales.

Otro postgrado de referencia es el Master in International Business, orientado a profesionales y graduados de diferentes disciplinas que deseen trabajar en un entorno internacional. Y, finalmente, como novedad para el curso 2021-22, destaca el Postgrado en Cumplimiento Normativo y Auditoría Sociolaboral e Igualdad, que se lleva a cabo en colaboración con el Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral e Igualdad (IVAS).

Consultar toda la oferta formativa de Cámarabilbao University Business School y Cámarabilbao Professional Development. El Grado en Gestión y Marketing Empresarial y, además, los Másteres, Postgrados, Cursos y Workshops más completas para llevar tu formación hasta donde quieres.

• Cámarabilbao y ESIC entregan sus títulos de postgrados reafirmando la necesidad de que la formación debe adecuarse a la demanda del mercado