Pon a prueba tu nivel de conocimiento en idiomas

Abierta la inscripción para realizar tu prueba de nivel en inglés, francés o alemán en la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao.

Prueba de nivel

1 septiembre, 2021|Categorías: Formación|

Cámarabilbao

Seguro que llevas años estudiando inglés en el colegio o en academias. Habrás hecho mil cursos, te habrás presentado para superar numerosos exámenes, pero no sabes concretamente cuál es tu nivel de dominio del inglés. No te preocupes, es más habitual de lo que piensas.

Conocer en qué nivel estás es un paso imprescindible para comenzar a prepararte en idiomas. Si quieres obtener un certificado oficial o si solo deseas mejorar tu conocimiento de la lengua, debes dar este primer paso, el de la prueba de nivel. Es un paso fundamental para que la academia que te prepare en inglés, o cualquier otro idioma, ajuste su formación a tus necesidades.

Estudiar un idioma es una imprescindible para mejorar tu currículum y mejorar tus opciones de aumentar tus expectativas laborales. En un mundo laboral cada vez más competido, el conocimiento de un idioma es un rasgo diferenciador que puede jugar a tu favor. Dominar el inglés, el francés o el alemán te hace más atractivo a la hora de encontrar un empleo.

Prueba de nivel y a estudiar

Poner a prueba tu nivel de idiomas es el primer paso para empezara prepararte. Conocer en qué punto del aprendizaje de un idioma estás te será de ayuda. En la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao ya puedes inscribirte para la prueba de nivel. Esta prueba, cuya inscripción es gratuita, te certificará para uno de los múltiples niveles que oferta la escuela de Cámarabilbao.

Realizar la prueba de nivel es un paso imprescindible para que puedas partir en tus estudios desde el nivel con el que cuentas. Determinar correctamente el nivel te facilitará tu estudio del idioma, ya que te acompañarán alumnos con tu mismo nivel. Todo esto repercute positivamente en ti, ya que podrás conseguir los objetivos que te has marcado de forma más sencilla.

¿En qué consiste la prueba de nivel?

La prueba de nivel es una prueba que dura aproximadamente 90 minutos. En ella encontrarás ejercicios de dificultad progresiva, divididos en módulos que el alumno ha de ir completando hasta donde pueda. La prueba incluye también una parte oral, además de la escrita, tal y como sucede en los exámenes de certificación de idiomas para las que te prepara la Escuela de Idiomas de Cámarabilbao.

Los resultados se comunican al día siguiente del ejercicio de prueba de nivel. Puedes conocer el resultado a través de internet, introduciendo el DNI, donde se te ofrecerán los cursos para el nivel que has obtenido en el test. También es posible conocer tu resultado acudiendo presencialmente a la oficina de Cámarabilbao o llamando a secretaría. Una vez conozcas el resultado, podrás matricularte de forma presencial o a través del sistema on-line de la Escuela.

Inscríbete ya para realizar tu prueba de nivel y cursar uno de los cursos que Cámarabilbao Languages pone a tu disposición. Prepara tu currículum y mejora tus expectativas laborales estudiando inglés, francés o alemán. No pierdas tu plaza, abierta ya la solicitud de inscripción.

Artículos relacionados