Un nuevo postgrado online para liderar los mercados industriales

Este postgrado online profundiza en la diversificación y posible expansión de empresas del sector industrial.

Postgrado online en desarrollo de mercados industriales

7 octubre, 2021|Categorías: Formación|

Cámarabilbao Business School, en colaboración con ESIC Business&Marketing School, lanza un nuevo Postgrado online en desarrollo de mercados industriales. Se trata de un nuevo programa de estudio que prepara a sus alumnos para liderar la transformación de los mercados industriales con una visión estratégica e internacional. Y todo ello incorporando las competencias digitales que cada vez tienen más peso en el ecosistema empresarial.

El nuevo programa superior online entra dentro de los mercados del sector industrial, un sector con unas características y atributos diferenciados de otros sectores económicos. Se trata de un sector cambiante. La implantación de la transformación digital ha revolucionado el marco competitivo del sector industrial. Este nuevo marco introduce el concepto de Industria 4.0, que genera nuevos desafíos en la relación con los clientes, proveedores y competencia.

Un postgrado adaptado a los nuevos tiempos

El Postgrado online en desarrollo de mercados industriales te prepara para hacer frente a las nuevas tendencias en el sector. Serás capaz de establecer mejores estrategias y políticas de marketing, buscando una clara diferenciación y una mayor competitividad. Para ello, el postgrado incide en la necesidad de conocer la naturaleza del cliente industrial. Mediante este programa online conocerás las particularidades de este tipo de cliente, diferente al consumidor final. Conociendo su forma de trabajar, las necesidades y sus prioridades llegarás mejor a él.

El nuevo programa superior online se presenta como la oportunidad para actualizar tus conocimientos y profesionalizar tus técnicas y herramientas para el desarrollo de tu negocio. Conoce el nuevo paradigma del sector, donde la relación con el cliente es el centro de toda la actividad.

Una de las ventajas del Postgrado online en desarrollo de mercados industriales es su cercanía a la realidad que vive el sector industrial. El postgrado busca desarrollar la visión estratégica del negocio que permita afrontar la realidad cambiante y en constante evolución del sector. Serás capaz de afrontar el proceso de internacionalización gracias a su visión global, enfocada a reducir las incertidumbres propias de este proceso. Todo ello con una clara vocación innovadora y tecnológica que te permitirá anticiparte a los competidores del sector.

En formato online a partir de noviembre

El Postgrado online en desarrollo de mercados industriales comenzará sus clases a partir del 2 de noviembre. Es un programa 100% online compuesto por seis módulos y dividido a lo largo de cinco meses de formación, entre noviembre de 2021 y marzo de 2022.

Las sesiones son síncronas, es decir, los profesores impartirán la materia en tiempo real para los alumnos. Así mismo, el programa se completa con contenidos asíncronos que se podrán consultar cuando y donde el alumno quiera. Finalmente, se impartirán tutorías grupales para el desarrollo de un Case Study como Proyecto Fin de Programa.

Consulta todos los detalles sobre el Postgrado online en desarrollo de mercados industriales. Solicita más información sin compromiso y accede al nuevo postgrado de Cámarabilbao Business School.