¿Por qué estudiar el Grado en Gestión y Marketing Empresarial en Cámarabilbao?

13 enero, 2021|Categorías: Formación|

Si estás leyendo esto es porque seguramente hayas decidido orientar tu carrera profesional hacia el marketing y la empresa. ¿Nos dejas acompañarte en la toma de tu decisión?

Nuestro Grado en Gestión y Marketing Empresarial es un título oficial universitario de la Cámara de Comercio de Bilbao, centro adscrito a la UPV/EHU, orientado a jóvenes como tú que quieren desempeñar una carrera profesional en la gestión de empresas en general y el desarrollo de mercados en particular, en un entorno de futuro, innovador e internacional.

Ofrecemos dos líneas de especialización que pretenden cubrir la demanda de estos perfiles profesionales en las empresas de nuestro entorno: Marketing y Comunicación Empresarial y Marketing e Internacionalización. 

¿Qué ventajas tiene estudiar en CUBS?

  • Estamos comprometidos con el éxito del alumnado:  En CUBS tenemos el compromiso de acompañarte hasta tu incorporación en el mercado laboral. ¿Cómo? Con grupos desmasificados, actividades complementarias, seguimiento personalizado y bolsa de trabajo.
  • Aplicamos metodologías innovadoras en el día a día: Somos un referente en la innovación universitaria. Combinamos teoría y práctica (Learning by doing) con el fin de acercarte a la realidad de las empresas.  Trabajamos a través de una evaluación continua y siempre apoyado en un plan de acompañamiento para ayudarte a alcanzar el éxito.
  • Language & Digital Skills Program: Paralelamente a los cuatro cursos del Grado, llevamos a cabo un programa complementario de formación en habilidades transversales.
  • Idiomas extranjeros: Nuestra orientación internacional nos lleva a considerar los idiomas extranjeros una prioridad. Durante los cuatro cursos trabajarás el inglés, incidiendo en el business english y también un 2º idioma, francés o alemán.
  • IT/Digital Skills: Conseguirás la certificación “Microsoft Office Specialist y trabajarás herramientas ligadas al Marketing Digital (Web design, posicionamiento en buscadores SEM/SEO, inbound marketing, redes sociales, etc.) que te ayudarán a moverte “como pez en el agua” en las disciplinas de futuro que están transformando a las empresas.
  • Contamos con un profesorado de alto nivel: Los profesores y profesoras que imparten el Grado cuentan con una extensa trayectoria profesional. Más del 70% compatibiliza su rol docente con una actividad profesional a nivel directivo, así que podrá acercarte a la realidad de las empresas, con sus necesidades y sus respuestas.
  • Programa internacional: Es un signo distintivo de Cámarabilbao University Business School. Tendrás la posibilidad de estudiar un curso completo en otro centro universitario europeo, clave para tu carrera profesional.
  • Programa de prácticas: Nuestro Plan de Estudios incluye como parte del aprendizaje y con carácter obligatorio, un periodo de prácticas en una empresa. Te ayudaremos a buscar la empresa que más se adapte a tus necesidades e inquietudes.
  • Programas Master de Especialización: Al finalizar los estudios podrás ir directamente al mercado laboral u optar por especializarte en los programas Master más reconocidos en el ámbito del marketing y de la internacionalización que se imparten en nuestro centro en colaboración con la prestigiosa ESIC Business&Marketing School, considerada una de las cuatro grandes escuelas de negocio del Estado, o acceder a otros programas que lleva a cabo esta misma organización en Madrid como el Master en Dirección de Marketing Deportivo o el Master Internacional en Marketing de Moda y Lujo.
  • Cercanía de las empresas:  Mantenemos contacto constante con el mundo empresarial para detectar las necesidades formativas presentes y futuras. De igual modo, fomentamos el espíritu emprendedor hacia nuevos proyectos empresariales y facilitamos la entrada al mercado laboral mediante el Programa Inserción Laboral, que incluye los servicios de orientación profesional y la bolsa de empleo. ¡En el momento de la Graduación más del 75% está trabajando!

Artículos relacionados