Convocatoria abierta para las Becas Global Training 2021

Abierto el plazo de solicitud para estas becas de prácticas en el extranjero, iniciativa de SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización).

Becas Global Training

17 junio, 2021|Categorías: Formación|

Cámarabilbao

Ya está abierto el plazo de solicitud de las Becas Global Training 2021. Un programa de prácticas en extranjero que persigue contribuir a la formación y capacitación de la juventud del País Vasco. Dirigido a jóvenes vascos, les ofrece frece la oportunidad de formarse profesionalmente en el extranjero realizando prácticas remuneradas en empresas o instituciones adecuadas a su especialidad académica. Promovemos la movilidad internacional con el objetivo de complementar su formación y con un programa de formación y de tutorización durante los 6 primeros meses de duración, les ayudamos a brindarles un futuro prometedor (ver requisitos de acceso)

Para las empresas, este programa les permite incorporar jóvenes con los estudios universitarios finalizados, con idiomas y con conocimiento del mercado español y europeo, durante un periodo máximo de 12 meses.

Las Becas Global Training son una iniciativa de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial y Basque Trade & Investment (Agencia Vasca de Internacionalización).

El plazo para solicitar las becas permanecerá abierto hasta el 16 de julio.

Puedes consultar todas las condiciones, requisitos, calendario e información sobre las Becas Global Training 2021 aquí.