¿Buscas estudiantes en prácticas para el departamento de asesoría fiscal de tu empresa?

Abierta la solicitud de estudiantes que realicen su periodo de prácticas del Máster en Asesoría Fiscal de Cámarabilbao Professional Development en tu empresa.

¿Buscas personas en prácticas para el departamento fiscal de tu empresa?

6 abril, 2022|Categorías: Formación|

¿Estás buscando estudiantes en prácticas para tu departamento de asesoría fiscal? ¿Necesita tu empresa incorporar una persona becada para ayudarte en tus tareas del día a día? Ahora Cámarabilbao te ofrece la posibilidad de incorporar a un alumno o alumna del Máster en Asesoría Fiscal para que realice su periodo de prácticas laborales en tu empresa.

El Máster en Asesoría Fiscal es un título privado de Cámarabilbao. Contiene un programa de excelencia con el objetivo de lograr que nuestros alumnos adquieran los conocimientos teóricos y técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Este programa de formación permite a los profesionales interesados en una especialización ejecutiva en materia fiscal actualizar sus conocimientos en fiscalidad nacional e internacional. Todo ello con un completo programa que incluye prácticas laborales en las mejores empresas del sector.

A lo largo de 14 meses, los alumnos del Máster en Asesoría Fiscal adquieren conocimientos en el campo de la asesoría fiscal mediante un programa dividido en siete módulos. Los módulos se centran en temas clave del campo de la asesoría fiscal como son los procedimientos tributarios y concierto económico, la fiscalidad personal, la fiscalidad empresarial, las haciendas locales, las aduanas o las obligaciones tributarias formales. Un completo programa que se compone de 428 horas de formación presencial.

Solicitud de alumnado en prácticas

Cámarabilbao dispone de multitud de estudios de Máster y Postgrado en campos clave del mundo empresarial como el Marketing, las Finanzas, el Management o la Logística. Ahora puedes realizar una solicitud para incorporar una persona en prácticas a tu empresa procedentes de uno de los programas de estudio de Cámarabilbao Professional Development.

Cumplimenta el formulario con los datos de tu empresa y el perfil profesional que deseas incorporar. Cámarabilbao pondrá en contacto al alumnado que desea hacer prácticas con las empresas que han comunicado su interés en recibir a personas en periodo de prácticas. Una relación, entre alumnado y empresa u organización, que sirve al primero para adquirir experiencia profesional y poner en práctica todo lo aprendido y a la segunda para incorporar durante unos meses un profesional cualificado y formado en las diferentes materias profesionales en las que se especializan los estudios de Cámarabilbao.

¿Necesitas incorporar una persona en prácticas? En Cámarabilbao te ayudamos a sumar a tu equipo a una persona que realice su periodo de prácticas. Nuestros alumnos de Máster y Postgrado están esperando tu oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido en una empresa como la tuya. Solicita alumnado en prácticas.