Loading Eventos

Wine Paris 2022

Del 14 al 16 de febrero de 2022 se celebra Wine Paris, evento de referencia en el sector vitivinícola. Se trata de un evento que reunió en su última edición celebrada a 2.800 productores y 29.280 visitantes profesionales en torno al sector vinícola. Wine Paris regresará en 2022 tras un año de ausencia por la pandemia de la Covid-19 y espera hacerlo con más fuerza que nunca para dar un nuevo impulso al sector, especialmente castigado en este período.

¿Qué te encontrarás en Wine Paris 2022?

Se trata de un evento que reúne a la mayor parte del sector vinícola. Es una de las citas marcadas en el calendario del sector gracias a la fuerza internacional que tiene.

En él se presentan las propuestas de más de 20 países y 60 regiones vinícolas de todo el mundo, no solo de Francia. Es, además, un punto de encuentro entre productores, compradores y otros miembros del sector.

Se espera que la afluencia de visitantes en la edición de 2022 sea de 30.000. Una oportunidad única para mostrarse ante una amplia muestra del sector. Da a conocer tus productos y descubre las tendencias que marcarán los próximos meses en el sector.

¿A quién se dirige?

El evento abarca al vino, vino espumoso, vinos orgánicos y una amplia variedad de bebidas alcohólicas. El enfoque de la feria es profesional, por lo que el encuentro se da entre las voces autorizadas dentro del sector.

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco en la feria Wine París & Vinexpo París 2022 tendrá un espacio aproximado de 54 m² que dará cabida a aquellas empresas de la Industria Alimentaria Vasca productoras de vinos de calidad (vinos con D.O.), Txakoli con D.O. y/u otras bebidas alcohólicas interesadas en participar.

El espacio estará ubicado en el Hall Internacional situado en el pabellón Internacional, justo a la entrada del recinto.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Final del plazo para la inscripción: 27 de octubre