Home/Formación/Webinar informativo Becas Global Training 2023
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Webinar informativo Becas Global Training 2023

Si eres una persona joven (menor de 30 años) que acaba de terminar tu grado superior, con conocimiento en idiomas y que quiere realizar tus prácticas en una empresa en el extranjero, el Programa de Becas Global Training está aquí para ayudarte. Hasta el 22 de septiembre, los y las jóvenes vascas con formación superior podrán solicitar participar en este programa formativo de carácter internacional.

¿Quieres conocer los destinos de las becas que ofrece Eusko Ganberak o cómo va el proceso de inscripción a las Becas Global Training? Este 18 de septiembre celebramos una jornada informativa gratuita y online sobre las becas Global Training, su proceso de inscripción y las oportunidades que abre a los y las jóvenes vascas. Además, responderemos a todas tus dudas.

Inscripción

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Tienes dudas? Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Ir arriba