Home/Transformación digital/La web como herramienta y no como fin en sí mismo
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

La web como herramienta y no como fin en sí mismo

Se hablará de los diferentes escenarios donde la página web es un recurso indispensable como herramienta tanto de branding, como de marketing o incluso de gestión interna. Se tratarán también los distintos enfoques técnicos a la hora de abordar un proyecto y se definirán los puntos clave necesarios para una buena planificación del desarrollo.

Dirigido a

La ponencia va dirigida a cualquier tipo de empresa o negocio que necesite mejorar su marca o sus ventas y desee conocer cómo la web puede contribuir a conseguir este objetivo.

Maider Albóniga

Técnico de desarrollo web y mantenimiento en Serinfor Marketing. Por su teclado han pasado cientos de proyectos web, siendo su especialidad el desarrollo de funciones específicas para las necesidades de cada proyecto haciendo que los detalles marquen la diferencia, y la no menos importante tarea de mantener esos sitios web lejos de fallos de seguridad y actualizados con la última tecnología.

Yannick García

Técnico de diseño y desarrollo en Serinfor Marketing y formador online en “La Máquina del Branding”. Ponente de WordCamp España y ganador del premio Monster’s Awards al mejor canal de YouTube sobre WordPress. Lleva trabajando con proyectos de branding y marketing desde hace 15 años. Y aunque su especialidad es WordPress, nunca ha dejado de lado la pasión por el mundo audiovisual y el diseño gráfico.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.