Home/Empresas/Formación/Transformando las empresas de Bizkaia a través de los ODS
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Transformando las empresas de Bizkaia a través de los ODS

Cámarabilbao University Business School presenta este próximo 18 de octubre la VIII edición del Universidad Empresa GO! Se trata de una jornada para tender puentes entre la Universidad y las empresas para el desarrollo sostenible. A lo largo de la jornada tendrán lugar diferentes ponencias que abordarán algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fijados por la ONU.

Programa

9:00 – Presentación del programa: Comunicando la Agenda 2030 a las empresas vizcaínas.
Guillermo Miró, Adjunto a la Dirección de la Cámara de Comercio de Bilbao.

9:10 – ODS 16. Paz, Justicia, Instituciones sólidas: requisitos para la Estabilidad que necesita la actividad empresarial.
José Ignacio Ormaetxe Kortajarena, Velatia.

9:25 – ODS 17. Aportaciones de la psicología a un nuevo contrato social.
Iker Atxa, Colegio de Psicología de Bizkaia.

9:40 – ODS 12. La alimentación será sostenible o no será. Producción y consumo sostenibles en la cadena alimentaria de Euskadi.
Irati Bejarano, Basque Food Cluster.

9:55 – Mesa redonda.

10:30 – Café.