Home/Corporativo/Los Viernes de la Cámara/Los Viernes de la Cámara: Una mirada económica a 2023: preguntas y respuestas a sus efectos en nuestras empresas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Los Viernes de la Cámara: Una mirada económica a 2023: preguntas y respuestas a sus efectos en nuestras empresas

Cámarabilbao celebra este 27 de enero una nueva jornada de Los Viernes de la Cámara. Esta sesión, que se titulará “Una mirada económica a 2023: preguntas y respuestas a sus efectos en nuestras empresas“, contará como ponente con Gonzalo Sánchez, presidente de PwC en España. Sánchez compartirá su visión sobre el entorno económico y social esperado en 2023, y la repercusión del mismo sobre las empresas y los retos de gestión en este nuevo entorno.

2023 será un año complejo a nivel global en el que seguiremos una tendencia macroeconómica marcada por la incertidumbre y la inestabilidad, y mantendremos los retos de nuestra economía: crecimiento, aumento de la productividad y disponibilidad de talento cualificado. La gran novedad será la subida de costes: no sólo de materias primas o energía, sino también de costes de personal, financieros o impuestos. Estos cambios y el momento de inestabilidad que vivimos tienen implicaciones relevantes en la gestión de empresas y negocios donde, a pesar de la complejidad del entorno, podremos encontrar oportunidades de éxito con la guía adecuada. Gonzalo Sánchez compartirá sus reflexiones en una conversación con el presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao.

Ponente

Gonzalo Sánchez

Ha trabajado 25 años asesorando a empresas en distintos entornos económicos. Es miembro del Comité de Dirección global de PwC, donde se repasan, entre otras, las principales tendencias macro que marcarán el entorno empresarial, y participa en la configuración de la estrategia global de la firma. Es economista licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown.

Inscripción

Aforo completo.

Ir arriba