Home/Empresas/Viernes Cámara/Los Viernes de la Cámara: Bizkaia 2050
Loading Eventos

Los Viernes de la Cámara: Bizkaia 2050

Tras un largo periodo de pandemia y restricciones recuperamos Los Viernes de la Cámara. En este primer encuentro se presentará libro editado por la Cámara, Bizkaia 2050: Bilbao, Bizkaia, Basque Country, escrito por Jon Azua, Cónsul de Bilbao, en el que se reflexiona sobre el futuro deseable para Bizkaia. El trabajo es una invitación para que, partiendo de la realidad actual, se den los pasos necesarios para alcanzar la mejor Bizkaia posible en el horizonte del año 2050. Es, asimismo, una llamada a las instituciones, empresas y sociedad de Bilbao, Bizkaia y Euskadi para que participen en este proceso y sean parte activa en la construcción de un territorio próspero y lleno de oportunidades.

La publicación del libro coincide con el 135 aniversario de la fundación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Bilbao y el 540 del Consulado de Bilbao. “Bizkaia 2050” no pretende ser un plan estratégico concreto, es una apuesta para un escenario deseable, en el que se pregunta cómo habrá de ser la Bizkaia de 2050 para que quienes la vivan se encuentren confortables, orgullosos e identificados. Un espacio donde las personas puedan desarrollar sus proyectos vitales y profesionales, y las empresas encuentren vanguardia, innovación, competitividad y bienestar exigible. Una sociedad próspera, democrática e inclusiva.

Programa

9:00h Bienvenida y presentación

José Ángel Corres Abasolo, presidente de la Cámara de Comercio de Bilbao.

9:05h Bizkaia 2050: Bilbao, Bizkaia, Basque Country

Jon Azua Mendia, Cónsul de Bilbao y Presidente y fundador de EnovatingLab.

10:00h Fin del encuentro y café

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba