Home/Empresas/Herramienta de diagnóstico sociolaboral para empresas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Herramienta de diagnóstico sociolaboral para empresas

Presentación exclusiva para asesorías.

Webinar sonde se presentará la práctica aplicación Verificare que ofrece de forma clara, rápida y acertada del mapa de riesgos de la empresa.

En esta jornada, abordaremos la presentación de Verificare, una herramienta muy práctica para empresas y profesionales de cara a la consecución del debido cumplimiento sociolaboral, que suponga la mejora en el ámbito de las relaciones laborales.

Verificare es una herramienta versátil y actualizada para la realización de un diagnóstico sobre la situación de cumplimiento sociolaboral de la empresa. Gracias a ella, se tendrá una idea clara, rápida y acertada del mapa de riesgos de la empresa, y servirá igualmente para los posteriores trabajos y actuaciones en materia de auditoría y consultoría.

Verificare es de gran utilidad no solo para el departamento de recursos humanos de nuestras empresas, sino también para sus asesores, auditores y consultores.

Verificare contempla el total de las áreas de cumplimiento sociolaboral, dividida en áreas y grupos. Mediante la respuesta a una serie de preguntas-indicadores, se obtiene un resultado en el que se reflejan los incumplimientos, el artículo concreto que recoge la conducta infractora, la graduación y la sanción que correspondería según el Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.

10:00h Presentación

Mikel Arieta-araunabeña, Secretario general de Cámarabilbao

10:15h Contextualización de la herramienta Verificare

José Manuel Iturrate Andechaga, Auditor Sociolaboral

10:30h Creación y desarrollo de la herramienta verificare y justificación de su necesidad y utilidad

Iñaki Galdós Ibañez de Opacua, Auditor Sociolaboral

10:45 Presentación de la Herramienta Verificare

Gonzalo Arechederra Urquidi, Auditor Sociolaboral

11:00h Ruegos y Preguntas

¿A quién se dirige?

Esta jornada está especialmente dirigida a asesorías.

[contact-form-7 404 "Not Found"]