Home/Retail/Vende tus productos con WhatsApp Business y Bizum para negocios
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Vende tus productos con WhatsApp Business y Bizum para negocios

WhatsApp Business incorpora nuevas prestaciones como el catálogo de productos y el carrito de compra con las que podremos llegar a nuestros cliente de una forma directa y ofrecerles la posibilidad de comprar desde su móvil de una forma rápida y sencilla.

En este taller práctico sobre la app de mensajería instantánea para negocios, veremos las diferencias y ventajas de WhatsApp Business para empresas frente al tradicional WhatsApp Messenger e incorporaremos la posibilidad de pago online con Bizum negocios.

• Descarga de la App
  • Asociar número de teléfono fijo o móvil
  • Ajustes – perfil de empresa
  • Enlace directo para publicar en web
  • Mapa de ubicación
  • Horario de atención
  • Catálogo de productos para venta
  • Carrito de compra
  • Difusión de catálogo y productos a la venta
  • Mensajes automáticos
  • Métodos de pago actuales y futuro “WhatsApp Pay”
  • Bizum para empresas

Daniel Arrilucea (LinkedIn)

Formador en Nuevas Tecnologías

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa