Home/Ferias/Feria de subcontratación/Vehicle Transportation Meetings 2022
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Vehicle Transportation Meetings 2022

Vehicle Transportation Meetings es un encuentro internacional del sector automoción que tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín entre el 30 y el 31 de marzo de 2022.

Los VTM son una convención de negocios de Industria 4.0 Automotriz, donde se espera contar con importantes OEMs, TIER1 y TIER2 italianos e internacionales., que combina encuentros empresariales B2B online la tarde del 30 y mañana y tarde del 31 con conferencias -ambos días- y una zona de exposición

Participación con Subcontex

Subcontex participará en el encuentro empresarial dirigido al sector automoción Vehicle Transportation Meetings. Subcontex organiza la participación de empresas vizcaínas interesadas en tomar parte en los encuentros.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba