Home/Formación/Change Management/¿Una tormenta en Pekín afecta a una Pyme en Bilbao? (El efecto mariposa en la economía)
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

¿Una tormenta en Pekín afecta a una Pyme en Bilbao? (El efecto mariposa en la economía)

Cuando en un mercado de China, uno de los mil millones de chinos pensó: “¿y si me como ese bicho?”, por su mente no podía pasar el que en un bar de la Plaza Nueva de Bilbao iba a cerrar por no poder pagar el alquiler, ya que el confinamiento duró más tiempo que su Ratio de Prueba Defensiva. Y qué decir de cuando un funcionario pasó una carta en que invitaban a Ucrania a formar parte de la OTAN y un churrero de Madrid…

Aunque no sabemos si estos hechos fueron así, sí podemos pensar en los posibles efectos sobre las cuentas de las Pymes de hechos muy lejanos, y qué factores debemos tener en cuenta para que ese “efecto mariposa” nos alcance lo menos posible. Y eso es lo que intentaremos hacer en esta charla entre amigos.

Ponente

Miguel Ángel Povedano (LinkedIn)

Director del Máster de Dirección Financiera de ESIC.

Inscripción

Inscripciones cerradas.

Ciclo Change Management

El ciclo Change Management se compone de diferentes ponencias a celebrar a lo largo de este 2022. ¡Accede al calendario completo e inscríbete en las diferentes jornadas!

Ciclo Change Management

Ir arriba