Home/Internacionalización/Torino Fashion Match 2023
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Torino Fashion Match 2023

Torino FashionMatch es un encuentro empresarial que se organiza en el marco de la semana de la moda de Turín (Torino Fashion Weeek 2003), que se celebra del 27 de junio al 3 de julio.

El evento se centra en moda, innovación y sostenibilidad. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y desarrollos en la industria, así como conocer prácticas sostenibles en la moda.

La participación en el B2B ofrece a los participantes una oportunidad única para que diseñadores, marcas y empresas del sector de la moda se reúnan y establezcan relaciones comerciales fructíferas mediante reuniones individuales y sesiones de networking, y a través de charlas de interés (ropa deportiva, tendencias innovadoras, tecnología digital, Propiedad Intelectual en la industria de la moda, …).

• Diseñadores de moda | Startups | Marcas innovadoras
  • PYMEs: Empresas textiles y de fabricación de accesorios
  • Minoristas | Distribuidores | Agentes de ventas | Tiendas de moda | Mayorista
  • Plataformas de comercio electrónico | Plataforma digital | Proveedor TIC
  • Agencia de RRPP | Agencia de consultoría | Desarrollador de marketing | Proveedor de MEDIA
  • Compradores | Agentes comerciales con interés real en encontrar nuevos productos
  • Gobierno | Organización de I+D | Asociación relacionada con la industria textil y de la moda
  • Proveedores de servicios sostenibles para la industria textil y de la moda
  • Inversores centrados en la industria de la moda y la iniciativa empresarial femenina

Áreas de interés

• Textil y Moda (prendas y accesorios de moda)
  • SportsWear| Activewear |SwimWear y textil para deportes acuáticos
  • Industrias creativas (textil y moda, calzado, cuero, accesorios y joyería)
  • Soluciones digitales y tecnologías de IA para la industria de la moda
  • Resiliencia (herramientas y servicios para la industria textil)
  • Venta al por menor | Comercio electrónico
  • Inversión para la industria de la moda – Emprendimiento femenino
  • Transición verde | Moda circular
  • Internacionalización

Inscripción gratuita

Fecha límite de inscripción 22 de junio de 2023. Información adicional del evento.

Conocer más detalles

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.