Home/Retail/Técnicas de Venta: Objeciones habituales de clientes y cómo superarlas
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Técnicas de Venta: Objeciones habituales de clientes y cómo superarlas

Entender y gestionar adecuadamente las objeciones principales que frenan el proceso de compra del cliente es fundamental para pequeños negocios que se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo.

En este taller práctico se abordarán las objeciones más habituales y se mostrarán distintas formas de anticiparse a ellas, incrementando así las posibilidades de venta. Te adentrarás, por ejemplo, en “el precio es demasiado alto”, “tengo que pensarlo”, “no tengo tiempo”, “ya tengo ese servicio con otro proveedor”, etc. Algunas de las objeciones habituales que plantean los clientes.

• Proceso de compra y elementos psicológicos de las objeciones.
  • Método de anticipación de objeciones.
  • Objeciones generales (precio, interés, competencia…) y específicas (temporales, ambientales, seguridad, producto…).
  • Ejercicios prácticos para gestionar con éxito las objeciones más frecuentes.

Néstor Lázaro (LinkedIn)

Lecturer in Business and Economics