Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Sial Paris 2024

La feria Sial Paris 2024 tendrá lugar en París (Francia) del 19 al 23 de octubre de 2024.

SIAL PARÍS es una feria dirigida exclusivamente a un público profesional. Junto con la feria ANUGA, son las principales citas del sector de alimentación a nivel mundial, ya que atraen a visitantes de más de 190 países.

Los 265.000 visitantes profesionales de la industria agroalimentaria que acuden a esta feria buscan descubrir nuevas tecnologías y nuevos productos y proveedores. Un 85% proceden de fuera de Francia marcando el fuerte carácter internacional de la feria ubicado en la zona Gourmet.

Entre los expositores están los principales productores de alimentación y de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, ya que se trata de una de las ferias más importantes del sector.

Stand Euskadi Basque Country

En la edición 2024 de la feria SIAL París, el Gobierno Vasco contará con un espacio ubicado en la zona Gourmet de un máximo de 100m² para todas aquellas empresas de la Industria Alimentaria Vasca interesadas en participar.

La representación del País Vasco tendrá capacidad para un máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción.

La participación por parte del Gobierno Vasco se realizará siempre y cuando se cuente con un mínimo de empresas participantes. En caso de no haber cabida para todas las empresas interesadas, se realizaría la selección por riguroso orden de inscripción.

La cita 2024 se celebrará entre el 19 y el 23 de octubre en el Centro de Exposición París-Nord Villepinte.

Últimos días para inscribirse

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.