Home/Transformación digital/Seguridad del dato y protección del puesto de trabajo
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Seguridad del dato y protección del puesto de trabajo

Los ataques cibernéticos a las empresas están creciendo de manera continuada y los daños causados pueden representar en algunos casos incluso un problema para la continuidad del negocio. Es cada vez más necesaria una aproximación global a este fenómeno y además de implementar mecanismos de protección del perímetro que dificulten estos ataques es importante tener planes de contingencia que contemplen el escenario de recuperación de sistemas y datos en el menor tiempo posible para minimizar su impacto.

En este webinar se verán las posibles soluciones para proteger el puesto de trabajo y prever mecanismos de recuperación ante intrusiones.

Ponente

Mike Mingo (LinkedIn)

Ingeniero de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA en IE Business School. Gerente de Tecnología con más de 20 años liderando proyectos en multinacionales como BBVA, Santander o Visa. Actualmente lidera el área de Innovación y Nuevos Productos como Responsable de Offering Global en Serban Group.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba