Home/Ferias/Feria de la industria alimentaria/Salón Gourmets Madrid 2023
Loading Eventos

Salón Gourmets Madrid 2023

Salón Gourmets Madrid es el escaparate más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Es el evento por excelencia donde encontrar lo más exquisito en productos gastronómicos. Desde los productos tradicionales a las nuevas tendencias en alimentación, todos tienen su espacio en el Salón Gourmets Madrid.

Es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande que se celebra en el continente europeo. A nivel mundial, Gourmets es una clara y prestigiosa referencia en el sector por presentar un inmejorable escaparate de tendencias de alta gama. Acumula 34 años de experiencia en continuo crecimiento y con un espíritu netamente comercial.

En cada edición, tienen lugar diferentes actividades dentro del Salón Gourmets. Encuentra concursos, campeonatos, premios, catas, cooking shows y demás actividades alrededor del mundo del vino y de la gastronomía. Las más prestigiosas firmas, nacionales e internacionales, participan en este encuentro de primer nivel.

Dirigido a

El Salón Gourmets Madrid está enfocado a profesionales del sector de la gastronomía y bebida. Es un espacio donde se dan encuentro profesionales de multitud de países del sector gastronómico. Profesionales de la hostelería, la restauración, la distribución, el catering o el comercio especializado se dan cita en Madrid en el Salón Gourmets.

Presencia Gobierno Vasco

Como cada año, Gobierno Vasco participará en esta feria bajo el paraguas del Stand de Euskadi donde podrán participar únicamente aquellas empresas productoras con sede social en el País Vasco.

Estado convocatoria stand Gobierno Vasco: Abierta.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba