Home/Ferias/Feria de la industria alimentaria/Salón Gourmets Madrid 2024
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Salón Gourmets Madrid 2024

El Salón Gourments Madrid 2024 tendrá lugar en Madrid entre el 22 y el 25 de abril de 2024.

Salón Gourmets Madrid es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 36 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

En la edición 2023 atrajo a 116.257 visitantes profesionales y 2.014 expositores con 50.000 productos en un área expositiva de 66. 052 m².

Participación con el Gobierno Vasco

El Gobierno Vasco prevé su presencia en esta feria con un espacio similar al del año 2023.

El stand del Gobierno Vasco tendrá capacidad para un número máximo de empresas. En caso de haber más empresas interesadas, se realizará una selección por riguroso orden de inscripción. La
inscripción es completa siempre y cuando se presenten todos los documentos: justificante de pago, declaración jurada, formulario de inscripción cumplimentado y documentos acreditativos de
que su empresa está al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social.

Por otra parte, la presencia del Gobierno Vasco quedará supeditada al cumplimiento del número mínimo establecido de empresas participantes.

Más información

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedido a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de Privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.