Home/Retail/Cómo sacar fotos con tu móvil que destaquen en Instagram
Loading Eventos

Cómo sacar fotos con tu móvil que destaquen en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más valoradas por sus usuarios/as. Esto se refleja en más seguidores activos e interacción que en otras redes sociales. Saber crear contenido que pueda reportarte resultados satisfactorios es clave en Instagram.

En el taller “Cómo sacar fotos con tu móvil que destaquen en Instagram” aprenderás pautas y trucos para mejorar las fotografías que tomas con tu dispositivo móvil. Descubre las claves para mejorar tu enfoque y técnica y dominar los secretos de Instagram.

• Fotografía para Instagram:
    • Conoce la Cámara de tu móvil.
    • Conceptos y trucos para transmitir nuestro negocio en nuestras fotos.
  • Prácticas en el taller poniendo a prueba lo aprendido.

Naiara Gallego Berrotaran (LinkedIn)

Fotógrafa lifestyle. Ceo de Meraki Estudio. Estudio de fotografía en Bilbao

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa