Home/Ferias/Feria de subcontratación/Rail Industry Meetings / Automotive Advanced Technology Meetings
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Rail Industry Meetings / Automotive Advanced Technology Meetings

Rail Industry Meetings / Automotive Advanced Technology Meetings es el evento referencia para el sector ferroviario y automovilístico en Francia. Se trata de un evento que combina conferencias, encuentros y exposición dedicado a empresas subcontratistas que quieran mostrar piezas, catálogo y otros elementos.

Participación con Subcontex

Subcontex Cámaras de Comercio organiza una participación de empresas subcontratistas en Rail Industry Meetings / Automotive Advanced Technology Meetings, encuentro B2B para el sector del automóvil.

Rail Industry Meetings / Automotive Advanced Technology Meetings es una actividad orientada a empresas que trabajan para el sector ferroviario, en un caso, y al sector automovilístico en el otro, que combina encuentros empresariales B2B con conferencias y una zona de exposición en la que los subcontratistas pueden mostrar piezas, catálogos y otros elementos.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba