Home/Ferias/Feria de alimentación/ProWein Düsseldorf 2022
Loading Eventos

ProWein Düsseldorf 2022

ProWein es la feria internacional número 1 del vino y las bebidas espirituosas. Es el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía.

Desde hace 25 años, ProWein ofrece a sus visitantes una gama inmejorable de servicios. Más de 500 eventos componen la feria, una fuente inagotable de inspiración. Exposiciones, conferencias, seminarios y catas para conocer la mayor oferta en vino y bebidas espirituosas del mundo.

La feria congregó en su edición de 2019 a 6.900 empresas provenientes de 64 países. Esa misma edición, 61.500 profesionales de todo el mundo, originarios de 142 países, visitaron la Feria ProWein.

¿A quién se dirige?

ProWein Düsseldorf está dirigida exclusivamente a un público profesional. Los visitantes que acuden son expertos compradores de los distintos canales de distribución (mayoristas, industria hotelera, catering, minorista especializado, importadores, grandes cadenas de distribución, etc.).

Stand Euskadi Basque Country

El Gobierno Vasco tendrá un espacio de 290 m2 en la Feria ProWein 2022. Este espacio se destina a la empresas de la Industria Vitivinícola de Euskadi interesadas en participar con stand individual o stand compartido.

* Plazo de inscripción cerrado.

Más información

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba