Home/Transformación digital/Potencia tus ventas con Google My Business y un sitio web Optimizado: claves y recomendaciones
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Potencia tus ventas con Google My Business y un sitio web Optimizado: claves y recomendaciones

El objetivo principal del webinar es orientar en el proceso de digitalización a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran aumentar su visibilidad y potenciar sus ventas. Se dará información de gran valor para un buen comienzo en la digitalización de una empresa.

Programa

  • 11:00 Bienvenida y presentación de la agencia
  • 11:05 Explicación del webinar y puntos a tratar
  • 11:15 Importancia de ser visible en internet (introducción del valor de estar en Google My Business y de contar con una página web).
  • 11:35 Puntos clave y recomendaciones para tener una web exitosa
  • 11:50 Puntos clave y recomendaciones para alcanzar el éxito en Google My Business
  • 12:15 Ronda de preguntas y preguntas
  • 12:30 Despedida y cierre del webinar.

Dirigido a

Pequeñas y medianas empresas que quieran aumentar su visibilidad y potenciar sus ventas. Está dirigido a distintos sectores y se da información que es de gran valor para un buen comienzo en la digitalización de una empresa.

Ponentes

Sergio Dueñas

Agente Especializado de Markerting en LoDigitalizo. LoDigitalizo es una agencia de Marketing y Comunicación fundada en Bilbao, en la que contamos con un equipo de trabajo dinámico y actual con más de 10 años de experiencia en el sector. La misión que tenemos es muy clara: ofrecer servicios de calidad de una forma personalizada y atractiva. Así mismo, nos caracterizamos por ofrecer servicios con un carácter rompedor, muy orientados a potenciar la venta y a la generación de negocio de nuestros clientes.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba