Home/Empresas/Panorama de la economía mundial. Implicaciones para la empresa vasca
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Panorama de la economía mundial. Implicaciones para la empresa vasca

La economía mundial ha dado recientemente un vuelco con la guerra entre Rusia y Ucrania. Las consecuencias económicas y sociales derivadas de la contienda bélica se han sumado a las que ha ido dejando la pandemia de la Covid-19 desde el año 2020. Un caldo de cultivo, no siempre fácil de comprender, que preocupa a consumidores y empresas, que ven de nuevo frenadas sus perspectivas de mejora económica.

Mario Weitz, profesor de ESIC y Director General de Consulta Abierta, analiza en esta ponencia titulada “Panorama de la economía mundial. Implicaciones para la empresa vasca” los efectos de la actual crisis geopolítica sobre la economía mundial y sus posibles implicaciones para la empresa vasca.

Dirigido a

Profesionales de perfil senior.

Ponente

Mario Weitz (LinkedIn)

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía por la American University. Actualmente ejerce de Profesor en ESIC y de Consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial en temas económicos. Desde hace años trabaja como Formador en el Área Internacional del Banco Santander, formando directivos de todo el mundo en temas de Economía Internacional.

Trabajó como economista en el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, donde llegó a ser Consejero Delegado. Fue economista jefe para la OEA, Jefe de asesores de Presidentes de varios bancos en Argentina, Estados Unidos y España. Ha sido Profesor Asociado en la Universidad Carlos III y Consejero Delegado en Ferrocarriles Argentinos. Fue miembro Consultor del Informe de la Situación Económica Mundial presentado en Dubái en la Asamblea del FMI-Banco Mundial.

Inscripción

La jornada cuenta con aforo limitado.

De acuerdo con la Ley 3/2018 relativa al tratamiento de datos personales, le comunicamos que trataremos sus datos con el fin de tramitar y atender su solicitud de información y gestionar el envío de comunicaciones comerciales e información de interés. La Cámara de Bilbao conservará estos datos durante un periodo de 10 años y mientras no solicite su baja. Éstos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición puede dirigir petición a la dirección electrónica lopd@camarabilbao.com. Para más información ver Política de privacidad. En cualquier caso, podrá presentar la reclamación correspondiente ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Ir arriba