Home/Emprendimiento/Mejora la presencia de tu empresa en internet. Edición extendida SEO y SMO
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Mejora la presencia de tu empresa en internet. Edición extendida SEO y SMO

Inscripción cerrada.

Jornada formativa dirigida a mujeres emprendedoras y empresariales sobre cómo mejorar la presencia de tu empresa en internet. La jornada prestará especial atención al SEO en la web y al SMO en redes sociales.

Objetivos

Posicionarse de manera natural en Internet es una necesidad y, en la actualidad, se ha demostrado que aquellos proyectos de emprendimiento que siguen activos son, en parte, por su actividad en los canales digitales. Internet se ha convertido en una pieza clave para dar a conocer los proyectos liderados por mujeres emprendedoras o empresarias donde la necesidad de conciliación y la gestión eficiente del tiempo cobra un protagonismo mayor.

Los proyectos de emprendimiento suelen tener como punto de partida la construcción web y la apertura de los perfiles en las redes sociales. La falta de tiempo, el desconocimiento y la necesidad de invertir en otras áreas del proyecto emprendedor, hace que no se avance en Internet.

¿Cómo trabajar la presencia en Internet sin publicidad? ¿Qué acciones SEO y SMO están al alcance de las mujeres emprendedoras que quieran avanzar en el posicionamiento orgánico de su negocio o proyecto emprendedor?

En esta jornada las mujeres participantes aprenderán las claves para identificar cuáles son las áreas de mejora y que están a su alcance para que su proyecto de emprendimiento sea más visible en Internet. Las soluciones e ideas que se aporten no requerirán inversión publicitaria, pero sí el tiempo y la constancia propia de esta disciplina.

Se abordarán estrategias para la web (SEO – Optimización en Motores de Búsqueda) y redes sociales (SMO – Optimización en Medios Sociales)

Programa

09:00h Bienvenida y presentación

09:15h Entornos digitales: características y tipo de visibilidad. Conceptos clave y buenas prácticas.

10:00h Acciones de posicionamiento orgánico para tu web sin necesidad de programar.

11:30h Pausa

11:45h Pon en marcha acciones SMO concretas en tus redes sociales.

13:30h Coloquio y cierre de la jornada.

Ponente

Beatriz López Dañobeitia. (LinkedIn)

Directora de BcomeDigital.

Inscripción

Inscripción cerrada.

Ir arriba