Home/Transformación digital/Marketing Automation: Datos Tecnología y Estrategia
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Marketing Automation: Datos Tecnología y Estrategia

Seguro que has escuchado hablar del Marketing Automation, pero ¿sabes hasta dónde influye en tus ventas o en el conocimiento de tu marca? ¿Sabes cómo podría tu estrategia de Marketing Automation verse reforzada por eficiencias en las que nunca te habías parado a pensar?

No solo te ayudará a conseguir aumentos en el ROI y a mejorar el resto de tus KPI‘s, además te ayudará a aumentar el engagement entre los miembros de tu compañía al eliminar las tareas repetitivas y poco estimulantes para poder usar sus capacidades y desarrollar su talento ayudando a tu empresa a mejorar día a día.

Ponente

Beatriz Díaz-Parreño (LinkedIn)

Beatriz es licenciada en Comunicación y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas. Tiene más de 10 años de experiencia, y se ha desarrollado dirigiendo proyectos técnicos así como implantaciones end to end de Marketing Automation en diferentes consultoras y agencias especializadas en tecnología y datos.

Inscripción cerrada.