Home/Transformación digital/Marketing Automation: Datos Tecnología y Estrategia
Loading Eventos

Marketing Automation: Datos Tecnología y Estrategia

Seguro que has escuchado hablar del Marketing Automation, pero ¿sabes hasta dónde influye en tus ventas o en el conocimiento de tu marca? ¿Sabes cómo podría tu estrategia de Marketing Automation verse reforzada por eficiencias en las que nunca te habías parado a pensar?

No solo te ayudará a conseguir aumentos en el ROI y a mejorar el resto de tus KPI‘s, además te ayudará a aumentar el engagement entre los miembros de tu compañía al eliminar las tareas repetitivas y poco estimulantes para poder usar sus capacidades y desarrollar su talento ayudando a tu empresa a mejorar día a día.

Beatriz Díaz-Parreño (LinkedIn)

Beatriz es licenciada en Comunicación y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas. Tiene más de 10 años de experiencia, y se ha desarrollado dirigiendo proyectos técnicos así como implantaciones end to end de Marketing Automation en diferentes consultoras y agencias especializadas en tecnología y datos.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.