Home/Formación/Change Management/Liderando con emociones: cómo conseguir la mejor versión de tu equipo
Loading Eventos

Liderando con emociones: cómo conseguir la mejor versión de tu equipo

Se solicita a los líderes que sean capaces de gestionar la incertidumbre, los retos y los objetivos estratégicos, con personas de diferentes generaciones, motivaciones y emociones. Hoy liderar con criterio y control emocional está entre lo épico y extraordinario. La buena noticia, estamos contigo, queremos compartirte alguna de las claves que te lo hagan más fácil y que además sonrías con ello.

Ponente

Mar Cárdenas Muñoz (LinkedIn)

Directora del Máster en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos de ESIC.

Inscripción

PresencialOnline
Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ciclo Change Management

El ciclo Change Management se compone de diferentes ponencias a celebrar a lo largo de este 2022. ¡Accede al calendario completo e inscríbete en las diferentes jornadas!

Ciclo Change Management

Ir arriba