Home/Transformación digital/Jornada de presentación Kit Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Red.es presenta este próximo 4 de febrero a las 9:30 de la mañana en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz el programa de ayudas económicas Kit Digital para impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas.

Red.es, en colaboración con el Gobierno Vasco, te invitan al evento de presentación de Kit Digital, iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo promover la transformación digital de las pymes y autónomos subvencionando la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

Financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en le marco de la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y busca la digitalización de cerca de un millón de pymes y autónomos en todo el territorio nacional. Todo esto con el fin de contribuir con la modernización del tejido productivo español durante los próximos tres años.

Inscripción en formato presencial

Inscripción en formato online