Home/Transformación digital/Cómo la Inteligencia artificial puede ayudar a tu Ecommerce
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Cómo la Inteligencia artificial puede ayudar a tu Ecommerce

Jornada online sobre Inteligencia Artificial y su utilidad para el Ecommerce. El objetivo de la sesión es acercar a negocios digitales el poder que herramientas como la gestión de los datos y la inteligencia artificial les puede aportar, para aumentar sus ventas, conocer mejor a sus clientes y ofrecerles un mejor servicio.

Dirigido a

Negocios digitales que quieran conocer cómo la gestión de sus datos y las tecnologías de inteligencia artificial pueden ayudarles a vender más, conocer mejor a sus clientes, ofrecerles un mejor servicio y ser más eficientes.

Ponente

Leire Legarreta (LinkedIn)

Ceo y fundadora de la startup We are clickers, especializada en diseñar, desarrollar e implementar soluciones de data analytics e inteligencia artificial a procesos de marketing.

Licenciada en matemáticas, cuenta con más de 20 años de experiencia como data scientist (científica de datos), ayudando a algunas de las empresas más importantes de nuestro país a hacer uso del poder acelerador de la inteligencia artificial para avanzar en su transformación digital, diseñando organizaciones más inteligentes.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba