Home/Transformación digital/Las infraestructuras telco, retos del 5G y conectividad sostenible
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Las infraestructuras telco, retos del 5G y conectividad sostenible

Jornada online sobre infraestructuras telco, retos del 5G y conectividad sostenible donde se abordará el reto del 5G a través de casos de usos y el número de incremento de conectividad y la necesidad de tener un crecimiento sostenible.

Operadores de infraestructura, ayuntamientos…

Roberto Sánchez Sánchez

Lleva más de 13 años de experiencia en el sector de las telcos, como responsable de diseño de redes de difusión, gestión de proyectos de despliegues de transporte y responsable de diseño electrónico de sistemas de monitorización Berthing Aid System. En su última etapa, como emprendedor y cofundador de Sacen, se ha implicado en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector de telecomunicaciones.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.