Home/Transformación digital/Identidad Digital para líderes empresariales
Loading Eventos
Este evento ya ha tenido lugar.

Identidad Digital para líderes empresariales

Los líderes transformadores se están dando cuenta de que estar presentes en las conversaciones que importan a las compañías que dirigen pasa por su propia implicación personal. Esta es una tendencia que se ha venido asumiendo por parte de las grandes figuras de los negocios. Tanto, que en los próximos años será una necesidad entendida y enfrentada por dirigentes de empresas de todos los tamaños y sectores.

Hace una década escuchábamos una frase que decía que “nuestra empresa tiene que estar en las redes sociales“. Esta afirmación está convirtiéndose en “nuestros líderes tienen que participar en las redes sociales“. En esta sesión aprenderemos todo lo que tenemos que tener en cuenta para iniciarse en una estrategia de liderazgo en redes sociales.

Ponente

Alejandro Domínguez (LinkedIn)

Alejandro Domínguez cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación estratégica y digital, diseñando estrategias de comunicación y marketing online para marcas e instituciones públicas tanto en España como en América Latina. En LLYC, lidera el equipo y los clientes del Área Digital en Europa, y antes de su incorporación a  la firma desarrolló su carrera profesional en agencias como Weber Shandwick, GREY Group y Apple Tree communications.

Es licenciado en Periodismo por la IE University y Máster en Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y la George Washington University, e imparte clases de comunicación y marketing digital en la Universidad Loyola, la Universidad de Navarra y el Instituto Europeo di Design.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Ir arriba