Home/Retail/Herramientas del día a día como Community Manager de tu comercio
Loading Eventos

Herramientas del día a día como Community Manager de tu comercio

Herramientas del día a día como Community Manager de tu comercio” es un taller donde los comercios aprenderán a gestionar el día a día de las redes sociales por sí mismas. Conocerán herramientas y trucos para asumir con garantía de éxito esta función. Se detallará, paso a paso, un método de trabajo que les permita realizarlo con garantía de éxito y enfoque profesional. Entre otros aspectos, también se compartirán APP que facilitan estas tareas desde el móvil y permiten mejorar en productividad.

• Ecosistema digital ¿Cuáles son los canales digitales más empleados?
  • El día a día como Community Manager de tu negocio.
  • Trucos y herramientas para ser más eficientes.
  • ¿Funcionan las acciones que realizo? Indicadores de gestión.
  • Buenas prácticas cuando gestionas tus propias redes sociales.

Beatriz López (LinkedIn)

Directora de BcomeDigital.

Inscripción

Le informamos de que trataremos sus datos personales con el fin de tramitar su solicitud y gestionar el envío de comunicaciones comerciales de interés. Cámarabilbao conservará estos datos durante 10 años y mientras no solicite su baja. Estos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras relacionadas con los servicios solicitados. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, portabilidad y oposición: lopd@camarabilbao.com. Podrá presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional | Una manera de hacer Europa